INGRESO
Ingresa tu usuario y contraseña o bien crea un nuevo perfil de cuenta.
NUEVOS USUARIOS

Para acceder a todos los archivos dentro de la web debes registrarte como cliente creando una cuenta de usuario.

Somos una firma mexicana de contadores públicos y asesores de negocios con mayor renombre en el Noroeste del país, con más de 30 años de experiencia otorgando a nuestros clientes servicios de contabilidad, auditoria, fiscal y administrativa.


Nacemos en el año 2003, al asociarse C.P.C. Antonio Humberto Vega Arellano y C.P.C. Víctor Manuel Prieto Gastélum, proveniente de la escisión de una firma local de Contadores Públicos fundada en el año de 1976.


VEGA, PRIETO Y ASOCIADOS representante en México de NEXIA INTERNATIONAL, firma mundial líder en contabilidad independiente de alta calidad, encargada de apoyar a las empresas de consultoria para satisfacer las necesidades de negocios y financieros con una perspectiva internacional, con presencia en más de 100 países y 580 oficinas distribuidas en el mundo.

MISIÓN.
Nuestra Misión es prestar servicios profesionales con calidad, compromiso y comunicación continua con nuestros clientes en las áreas de Auditoría, Impuestos, Consultoría y Contabilidad.


VISIÓN.
Ser una firma nacional integrada con valores e ideología propia, cuyo prestigio nos haga ser reconocidos en México y el Mundo.

EQUIPO